3/30/11

Bailar...yo

 No hay nada mas satisfactorio que la danza para mi.
Bailar me da una sencasión de plenitud y felicidad profunda, me siento mas YO que nunca.
Cada movimiento genera reacciones en mi cuerpo y en mi mente que me llevan a un estado de busqueda a lo mas interno de mí, lo mas escondido que se extrovierte y habla por mi. Me desconecto con todo lo exterior y atravieso el camino de la revelación de mi espiritualidad y mis sensaciones místicas.
Nunca me cansa bailar,a quién le podría cansar la extasis?
Se produce en mi mente una sicodélia que a veces no entiendo y me transformo para poder experimentar energias y dinamicas conocidas para sumergirme en ellas o desconocidas para encontrarles el límite.
Es el encuentro mas natural y espontáneo de mi cuerpo con mi mente y la creación que se produce me libera en todo sentido.
No hay palabra que defina mas el bailar que el SENTIR.
Estar siempre en la búsqueda eterna de lo infinito donde lo espiritual se alimenta y crece...

No comments:

Post a Comment