8/30/11

En Resumen.

"Se miran, se presienten, se desean"

Es ahí cuando todo se trastorno en una cadena de hechos desafortunados o quizás mas tarde apreciados como una gran lección.

"se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan"

Nos imagino cerca, tan cerca que nuestros cuerpos se funden entre sí y yo viajo por tus venas, entre tus pulmones y salgo por la yema de tus dedos... y luego con esos dedos me tocas los labios , dibujas mis ojos con los tuyos, aparece el color, todos los colores...el color de tu lunar, de tus cejas, de tu corazón. No es rojo, es una mezcla de naranjo, violeta y verde y otros mas...

"se adormecen, se despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,se mastican, se gustan, se babean"
Entonces empezaron a girar persiguiendo uno la cola del otro, desesperadamente gritaban y ninguno de los dos se daba cuenta que en realidad no estaba persiguiendo al otro sino a sí mismo. Pero sí, los dos estaban ahí.

"se confunden, se acoplan, se disgregan
se aletargan, fallecen, se reintegran"

Como esa sensación que nos invade cuando estamos juntos y solos.
Cuando me llega tu mirada ahí, directamente a los ojos, sin aviso previo.
Entonces es cuando me viene esa imagen del siempre y el nunca.


"se distienden, se enarcan, se menean,

se retuercen, se estiran, se caldean"

Temporalidad indefinida. Especialmente, ubicada en la inercia y la perturbación de tus actitudes en mi.
Tus dedos están tensos.


"se estrangulan, se aprietan se estremecen,
se repelen, se enervan, se apetecen

Su lógica incomprensible a menudo me conducía a callejones sin salida o me llevaba por un laberinto interminable.
Me sentía como Alicia con el sombrero Loco mientras intentaba entender sus chistes sin gracia, y me veía obligada a volver sobre mis pasos por el suelo ajedrezado para refugiarme en la lógica de mi peculiar universo.

"se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan"

-Tus costillas son amplias.
-Las tengo llenas de aire y otras cosas raras.
-Compartidas?
-Si, siempre compartidas.
-No te vallas!


" se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen"

Te llama y desesperadamente te dice que te ama , llora, suplicando que le cierres la puerta. Que no lo dejes entrar, no lo dejes entrar porque te tiene miedo. 
Sufre y luego,
se acuesta en el piso, cierra los ojos y por dentro esta deseando que le cantes una de esas canciones.
Pero no, no no quiere verte, no quiere tocarte. No puede mantenerse en pie, Vuelve a caer. 
Y esta vez caí con el.


"se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan"

Entonces el tiró de la soga y ella lentamente empezó a elevarse. 
Solo se quedo observandola y luego la dejo caer. Ella se paró le disparo y el sangró sobre ella.
Luego el era incapaz de reaccionar ante cualquier otro disparo.
 Porque ella se había quedado con toda su sangre .

"resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan"


.


No comments:

Post a Comment