12/15/12

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

Después de estos dos años en FACE puedo asegurar que soy una nueva persona.
Ese compartir constante, esa apertura de la mente, jamas la viví tan intensamente como con ustedes...
No se si es la hora de escribir algo al respecto pero estoy llena de amor que me esta rompiendo las venas.
Mis recuerdos están llenos de belleza, de la belleza única con la que cada uno de ustedes alimentó mi ser y me regaló todos esos pedacitos de imaginación para mi collage.
 Realmente agradezco a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerlos en todos esos aspectos y saber que a partir de ahora todo va a fluir y que la sensibilidad que se despertó en mi es lo más importante que tengo y como dice Pavan, "hay que regar todos los días!"
 Ahora empieza un nuevo ciclo de evolución para descubrir nuevos mundos y atravesar otros procesos de transformación y maduración interna. 
 Confío en que pronto nos vamos a encontrar nuevamente en otras danzas para intercambiar una sonrisa cómplice hasta entonces descanso en el recuerdo...

Con todo el amor de mi corazón para todos ustedes!

No comments:

Post a Comment