12/8/12

hoy arrojare pensamientos

Estoy acostada en mi cama escuchando una canción que me hace acordar  a cuando era chica y pensaba que mi mama no me quería, siempre me dejaba sola y no jugaba conmigo, hormigas, hormigas. 
Tu sonrisa es bella, tus dientes blancos y la iluminación en tus ojos me hace sentir como una mariposa. Una mariposa no en el sentido de estoy enamorada, sino una mariposa expansiva con muchos colores que se mezclan a la vista. Me pone contenta saber que yo fui la que destripó esa sonrisa.
 
Últimamente sonrío poco. Pienso en cosas horribles, HORRIBLES! 
Pienso en la gente que muere y se deshace y se carcomen sus huesos 
que antes estaban rodeados de sangre y enérgicos tejidos rojos 
y se van sus almas y no los vemos nunca más, NUNCA.
 Las personas que dejaron grabadas sus voces en nosotros y ahora nunca más NUNCA. 
 Y que te dicen me llamo sal, yo soy la razón por la que existe sal en el mar y yo soy la razón por la que exíste sal en tus lágrimas, así es como regreso. 
Como agua, todo se evapora, se disuelve y desaparece.


No comments:

Post a Comment