3/9/13

La vida es mas compleja de lo que parece

Me siento un poco fuera de eje. Los viajes me aturden, estan posicionando mi objetivo fuera de foco.
Estoy reevaluando instancias y decisiones...
Quizas el limite que separa la intencion de la accion se esta volviendo muy fino y eso me asusta.
Me desconcentro y eso me hace sentirme un poco perdida pero por otro lado me siento tan bien haciendo lo que estoy haciendo ahora.
Madurando, conociendo nuevos lugares, experimentando con situaciones y personas diferentes.
Estoy tratando de encontrar a Nuri en cada uno de estos los lugares para ver como se siente, como se adapta y como supera las dificultades.
Intento proyectarme en un futuro cercano mediante fantasias de una vida en tal o cual lugar en donde me siento muy comoda con el ambiente, la gente que quiero esta cerca( o por lo menos los de este continente), hago lo que realmente me gusta sin tener que conformarme, aprendo a extranar sin angustia y se abren las puertas. Donde esta ese lugar? Esta siendo, esta rodeandome lentamente...

No se, puede ser, quizas sera, veremos....

No comments:

Post a Comment