5/15/13

Paula!

Asì es mi vida, un fresco mùltiple y variable que solo yo puedo descifrar y que me pertenece como un secreto. La mente selecciona, exagera, traiciona, los acontecimientos se esfuman, las personas se olvidan y al final sòlo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelaciòn del espìritu. No interesa lo que pasò, sino las cicatrices que me marcan y distinguen. Mi pasado tiene poco sentido, no veo orden, claridad, propòsitos ni caminos, sòlo un viaje a ciegas guiada por el instinto y por acontecimientos incontrolables que desviaron el curso de mi suerte. No hubo càlculo, sòlo buenos propòsitos y la vaga sospecha de que existe un diseño superior que determina mis pasos...

1 comment:

  1. Qué lindo que es estar en tu país. Qué lindo que la estés pasando bien; me alegro por vos. La gente "cuelga", como yo, que ahora me acuerdo que existe una "Nora" en el planeta Tierra, no te lo tomes a prcho!
    Saludos desde capital.

    ReplyDelete